Inicio » MLS Sevilla
Favoritos Tuenti Google+ Twitter Facebook
BUSCADOR DE INMUEBLES
MLS Sevilla UNEXIA Andalucía
Nosotros New Ideal Inmobiliaria Casapiso.es pertenece a la agrupación MLS SEVILLA


¿Cómo funciona una MLS?

AGENCIAS INMOBILIARIAS QUE COLABORAN EN LA VENTA DE INMUEBLES

Una MLS es un Servicio de Listado Múltiple, mediante el cual un grupo de agencias comparten esfuerzos a la hora de vender las propiedades de sus clientes respectivos.

EXIGENCIA PROFESIONAL

Un alto nivel de ética profesional es la condición indispensable para ser miembro y mantenerse como tal en la MLS de Sevilla.

INTEGRACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL

MLS de Sevilla es una agrupación local que, a su vez, forma parte de MLS España, entidad que agrupa a asociaciones locales y regionales de toda España.

REPRESENTACIÓN EXCLUSIVA

Para que un inmueble entre en el Listado Múltiple, es imprescindible que su propietario otorgue un mandato de representación en exclusiva a alguno de los miembros asociados a MLS Sevilla.

¿Quiere vender su propiedad ya?

SOMOS MUCHOS

Más de 80 inmobiliarias en Sevilla forman la Agrupación de Inmobiliarias "MLS Sevilla" (más de 130 comerciantes) que su vez forman parte de la "MLS Nacional" con más de 400 inmobiliarias asociadas.

VENDEMOS RÁPIDO

Su propiedad se venderá antes porque acercaremos su oferta a mayor número de compradores en menos tiempo. De un plumazo, su propiedad será ofrecida simultáneamente a más de 1.500 clientes de estas inmobiliarias a nivel nacional.

Conózcanos y visite nuestro portal inmobiliario "MLS Sevilla": www.ventapisossevilla.es

Y si quiere comprar...

No le de más vueltas. En una solo visita a una de nuestras agencias, dispondrá de las mejores propiedades de todas estas inmobiliarias. Encontrará antes lo que busca.

ALIANZA


Busque inmuebles en más de 80 inmobiliarias de Sevilla

© Casapiso.es - Desarrollo y hosting solido.es